¡La familia Squared Points necesita un nuevo miembro! Buscamos a un Junior Operations Manager en concepto de prácticas remuneradas.

¿Quieres unirte a un proyecto dinámico en el que desarrollarte profesionalmente (y quizás personalmente)?

Squared Points es la unidad de negocio de YouTube de Red Points, actualmente la mejor Startup tecnológica nacional, acreditada por Banc Sabadell y La Caixa. Nacimos en Barcelona hace poco más de 3 años y ya somos más de 30 compañeros en 3 sedes. Trabajamos con los mejores clubes de fútbol a nivel mundial, con YouTubers especializados en diferentes sectores (deporte, entretenimiento…) y con numerosas marcas de gran consumo.


Qué es y qué esperar de Squared Points

  • Un proyecto atractivo con el que aprender, crecer personal y profesionalmente, desarrollarte como experto en el sector tecnológico y vivir una experiencia apasionante en el mundo de YouTube.
  • Un grupo de trabajo divertido, motivado, con ganas de comerse el mundo e implicado al 100% en su proyecto profesional.
  • Un entorno innovador, en el que cada día aprendemos una cosa nueva, en el que descubrir nos inspira y en el que el camino se construye a base de nuevas ideas.
  • Una empresa con vocación internacional. Lo que te permitirá conocer el desempeño profesional a nivel global, y aprender de las diferentes formas de hacer del equipo.

Para mejorar nuestro crecimiento en Barcelona estamos buscando un Junior Operations Manager, que se encargará de optimizar y desarrollar los canales de nuestros clientes, haciendo uso de la herramienta interna de gestión de YouTube (CMS), organizar procesos y llevarlos a cabo, y aportar nuevas funcionalidades al backoffice de Squared Points.

Ofrecemos contrato en prácticas (remunerado). Pero no te preocupes, no queremos flores de un dia, en Squared Points tendrás mucho recorrido por delante 😉


Como Junior Operations Manager, esto es lo que queremos ver en ti…

  • Implementarás nuevas estrategias técnicas de mejora de servicio, tanto para aumentar las visualizaciones como para satisfacer nuevas necesidades en los clientes activos.
  • Ejecutarás acciones de protección de derechos en diferentes clientes.
  • Optimizarás cuentas de YouTube de nuestros clientes, para sacar el máximo partido a su contenido y aportar nuevas experiencias de mejora.
  • Conseguirás minimizar errores y aumentar la productividad trabajando con dos premisas claras: capacidad relacional y metodología.
  • Mejorarás el funcionamiento interno de gestión de nuestros clientes haciendo tareas técnicas y aportando soluciones de gestión para optimizarlas.
  • Trabajarás en un entorno multitasking, ordenando y reubicando tareas en función de su prioridad.
  • Realizarás informes internos al Operations Manager reportando las situaciones ocurridas, explicando cómo se han solventado y definiendo deadlines para los siguientes procesos

Será necesario que tengas conocimientos demostrados en entornos de software y que te consideres un apasionado de las nuevas tecnologías.

Buscamos un CFGS o licenciado, con una clara orientación hacia el sector de la tecnología y el software; que tenga experiencia (o al menos interés) en gestión y uso de nuevas herramientas y SEO. Es imprescindible un nivel medio-alto de inglés. Se valorarán muy positivamente conocimientos demostrables tanto en deportes (fútbol) como en música y en el funcionamiento de YouTube, igual que una capacidad demostrable de trabajar de formar ordenada y rigurosa.

 

¿Te apetece crecer con nosotros?

Envíanos un correo a talent@squaredpoints.com, incluye enlace a tu perfil en LinkedIn, una buena carta de presentación indicando por qué quieres trabajar en Squared Points. También nos puedes contactar por nuestros canales sociales para reforzar tu candidatura… Siempre ayuda 😉

Y si quieres hacerte una idea más gráfica, échale un vistazo a nuestro canal de YouTube.